Bienvenido a Regalos Romero!

Información de forma de pago por tarjeta de crédito: El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela segura de pagos de CatalunyaCaixa.

Todas las transacciones realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos, sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual de la entidad bancaria. Política de devoluciones: Estamos seguros de que le va a encantar el artículo que reciba, pero si no es así y decide devolverlo, dispone de 7 días hábiles a partir de la recepción del paquete. En este casó deberá comunicarnoslo previamente por teléfono o correo electrónico, y tanto los gastos de envío como de devolución corren por cuenta del comprador.

Al recibir la mercancía devuelta, Regalos Romero comprobará que se haya en perfecto estado, y procederá a ingresar el importe correspondiente al producto en el número de cuenta que nos indique, y que deberá estar a nombre de la persona que efectuó la compra. Hojas de reclamación:

Regalos Romero dispone de hojas de reclamación a disposición del cliente en su tienda de la calle Gabino Jimeno nº 14 de Madrid, o bien solicitándolas a la dirección de correo electrónico regalosromero@gmail.com