Bienvenido a Regalos Romero!

Regalos Romero es una empresa fundada en 1979, cuenta por tanto con más de 35 años de experiencia en la venta de artículos de regalo, decoración y bisutería´ y platería de primera calidad.

Nuestra política siempre se ha basado en dos puntos básicos:

  • El primero, elaborar una amplia a la vez que cuidada selección de artículos de las mejores marcas españolas y europeas.
  • El segundo punto, aunque no menos importante: ofrecerle todos estos productos a los mejores precios del mercado, gracias a nuestro importante volumen de compras, que nos permite obtener los más ventajosos precios para nuestros clientes.

Asimismo, es prioridad para nosotros una esmerada y profesional atención a nuestros clientes, siendo motivo de orgullo para nosotros los miles de personas satisfechas con el servicio recibido.
Esperamos poder seguir contando con clientes satisfechos en cada vez más lugares del mundo, para lo cual hemos establecido un ágil, eficaz y económico sistema de envíos, así como un modo de embalaje que garantiza que todos nuestros productos lleguen en perfectas condiciones a su domicilio.

También estaremos encantados de poder atenderles en nuestra tienda física, situada en la CALLE GABINO JIMENO Nº 14, de MADRID, así como en el teléfono 914761225, en el siguiente horario de verano: de lunes a sáviernes: de 9:30 a 14:00 horas, y de 17:30 a 21:00 horas. Sábados: de 9:30 a 14:00 horas


Ver mapa más grande';